domingo, 24 de febrero de 2008

trailer dbz pelicula

acabo de terminar el trailer de la pelicula,la calidad de imagen es baja debido a la reduccion de megas,por problemas de descarga,doy permiso para postearlo en otros foros y paginas,siempre que se ponga su origen abajo,la voy a poner por descarga de megaupload,y si puedo pongo el video aqui,recordaros que son betas aun ,el video tiene musica,los sonidos los estoy arreglando

si el video no va,podeis descargarlo de este enlace de megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=FGMP6Q4K

recordaros que la calidad del trailer es muy baja por la compresion que e hecho de megas,la original ocupa 150 mg(ya cambia),y la pelicula por ahora no se cuantos gigas,creo que mas tarde pondre este trailer con otro formato,ya que me gustaron mucho los 2,la musica que escuchareis es temporal,ya que le estoy poniendo una nueva,y que no se conoce,la pelicula saldra 2 o 3 dias antes de la otra de la fox

bueno,e decidido poner el trailer de otra forma,a ver si gusta tambien,si alguien puede subirlos a youtube,se lo agradeceria,ya que yo tengo problemas de carga,si lo hace alguien,mi msg es:oscarstg@hotmail.com,conectese con migo y digame la direccion,o simplemente pongalo en comentarios(sale debajo(las letras negras,pinchad en ellas)


No hay comentarios: